Base Teint Couture City Balm + Le 9: los nuevos lanzamientos de Givenchy (+review L´intemporel Blossom crema de día)

El lanzamiento de una nueva base siempre es un gran acontecimiento puesto que significa una mejora de un producto que usamos diariamente y del que me he vuelto fanática. Antes no usaba tanto base porque tenía la falsa creencia que no le hacía bien a la piel. Cuando comprendí que no hay problema en usarla sino que lo que hay que hacer es limpiar bien la piel luego de usarla, es parte de mi rutina diaria.

La base Teint Couture City Balm es una base liviana apta para todos los días. Viene en presentación pomo pero el producto nunca toca el aire, evitando que se arruine.

Su fórmula cctúa como un escudo inteligente que protege la piel de la contaminación, la exposición a los rayos UV y la luz azul de las pantallas.

Promete una duación de24 horas. Su fórmula es ligera y tan suave como la seda unifica la tez para un acabado natural sin defectos y una sensación de piel desnuda. Vale aclarar que recién colocada en la piel, la base parece más oscura de lo que realmente quedará al cabo de unos minutos. Su cobertura es muy buena pero en caso de desear más, puede agregarse más producto sin inconvenientes.

Podemos encontrarla en 14 tonos y 3 subtonos (frío, neutro y cálido)

Para saber qué subtono somos podemos usar este tip: Si tus venas son moradas, tu subtono es frío. Si tus venas son azuladas, tu subtono es neutro. Si tus venas son verdosas, tu subtono es cálido (gran tip de Sebastián Correa)

El producto se maneja tan bien que se puede aplicar directamente con los dedos.

Ahora, hablemos de la nueva paleta Le 9. Elegí para usar la N3 que tiene los tonos que más me gustan. La paleta viene con espejo y pincel doble -que se arma, una monada-

Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Color, ha creado Le 9 de Givenchy, una paleta de nueve sombras de ojos de Alta Costura disponibles en cinco combinaciones de colores para una infinita elección de looks atrevidos y gráficos.

Símbolo de la dualidad de la Maison Givenchy, estas cinco paletas, en algún lugar entre la magistral Alta Costura y la creatividad excéntrica, presentan cuatro acabados que combinan tonos neutros y sofisticados para obtener combinaciones de colores irresistibles y sorprendentes. Todas ellas ofrecen acabados mate, satinado, brillante y metálico centrándose en un tono exclusivo que caracteriza cada combinación cromática con un indudable estilo de Alta Costura.

Su fórmula ultrasensorial y confortable ofrece un acabado impecable durante 12 horas gracias a tonos homogéneos y extremadamente pigmentados fáciles de aplicar. Presentada en un lujoso estuche negro compacto estampado con el emblemático logotipo de la Maison, incluye un pincel acoplable de doble punta para un resultado de Alta Costura dos en uno.

Por último, quería contarles mi experiencia con la crema de día L´intemporel Blossom, que es realmente una locura. Una crema compacta que apenas la colocas deja un aspecto rosado con glow ultra saludable.

El envase es divino, muy fácil de transportar. El producto se aplica con movimientos ascendentes y reemplaza a la crema hidratante.

Resulta un verdadero embellecedor de la piel que refresca, realza y energiza la tez tras su aplicación, a la vez que preserva la juventud de la piel de forma eficaz.

Aplicación tras aplicación, la piel está más protegida y revitalizada.

Se recupera la flexibilidad y la luminosidad, y la piel parece visiblemente más radiante. Tiene protector solar y efecto antifatiga. Un verdadero sí de la marca.

Para ver todos los productos en acción, les dejo el link a mi instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s