Kiehl’s Vital Skin-Strengthening Super Serum

Kiehls, marca cosmética que amo y que cumple 170 años, lanzó su nuevo producto: Vital Skin-Strengthening Super Serum (o Super Serum)

Es super porque tiene multi beneficios: mejora la textura, la luminosidad y reduce el aspecto de las líneas del rostro. Fortalece la piel desde el interior combatiendo los estresantes envejecedores.

Quiénes pueden usarlo? Todos. Aquellas personas que quieran combatir los primeros signos de envejecimiento, combatir el estres, o quienes quieran potenciar su rutina skincare pueden usarlo como un pre-suero.

Formulado con Ácido Hyalurónico 11kDa para fortalecer la barrera de la piel; y el exclusivo complejo de hierbas adaptógenas.

Se trata de la molécula más pequeña de ácido hialurónico que absorve un 60% más en profundidad que el standard. Incrementa la retención de hidratación, mejora la resilencia, la elasticidad y flexibilidad juvenil.

Cómo? Con ese exclusivo complejo de hiervas adaptógenas: una mezcla de raíces de ginseng rojo, Albahaca Santa (anti-contaminación) & Baya de Schisandra (anti-estrés) para neutralizar los efectos de los agresores cutáneos que aceleran el envejecimiento de la piel.

Este complejo trabaja en conjunto para ayudar a resistir mejor el estrés en la piel. Son adaptógenos porque se incorporan pero sólo actúan cuando ven que es necesario. Ayudan a estimular a nuestra piel. Las reacciones frente al estrés pueden dar como resultado el envejecimiento cutáneo.

El super serum promete luchar contra los radicales libres y fortalecer la barrera cutánea.

En cuanto a su uso, hace varias semanas que lo vengo probando y con uno o dos pumps me alcanzan para abarcar rostro y cuerpo. Se aplica dando suaves presiones. Puede usarse como suero o como pre suero, eso según preferencia.

Yo lo uso de la siguiente manera: limpio, tonifico, aplico serum, crema hidratante y protector solar. Todo lo que se aplique luego del serum viaja mejor. Puede usarse todos los días, para poder ver los resultados, tendr{iamos que esperar alrededor de 28 días.

Se recomienda no utilizarlo solo, ya que necesitamos una crema a aplicar con posterioridad para evitar la deshiratación y que el producto no quede en la superficie, sino que penetre. Puede usarse tanto de día como de noche -o las dos veces-

Su textura es muy ligera y se absorbe muy rápido, es muy fluida. Su aroma es exquisito y deja la piel lindísima y luminosa.

Como casi todos los productos que probé de la marca, es un 10. No decepciona.

Tienen ganas de ver el press kit que nos enviaron de la marca para conocer el producto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s