Cuando asistí al evento lanzamiento del nuevo perfume de Kenzo por allá en 2017 -en el Centro Cultural Recoleta, con un show privado de Fuerza Bruta increible- les conté que Kenzo World es mi fragancia preferida en lo que va del 2017. No sólo es su aroma, sino su presentación.
La nariz detrás de la nueva fragancia es Francis Kurkdjian. Vanguardista, no duda en mezclar inéditamente la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan®. Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo.

El frasco atrae todas las miradas, entre goma negra, oro rosa y opalina. Todo recuerda al mix and matchde la moda KENZO. El tapón gommato inspirado en los bolsos icónicos KENZO Kalifornia, el precioso detalle de metal de oro rosa como la colección de joyas «THE EYE», el tacto del cristal mate, realzan la belleza de este enfoque radical provocando una confrontación visual insólita. Misterioso y fascinante, visto de frente o desde arriba, el ojo se revela bajo todos sus ángulos.
Como buena amante de los perfumes -casi coleccionista diría- es un verdadero lujo contar con Kenzo World. Desde hace ya un tiempo les muestro en mi instagram todos los novedades de la marca, y sin dudas fue EL lanzamiento del año.