ATL–> Atlanta

Hace unos años, tuve la suerte de conocer a Atlanta. Viajamos por Delta y tiene hub en ese lugar. Fue entonces cuando decidimos que ya que pasábamos por ahí, estaría bueno conocerla. Estuvimos 3 días.

Llegamos a primera hora de la mañana y tuvimos la suerte de tener la habitación lista para darnos un baño, dejar las valijas y bajar a desayunar. Con la panza llena se recorre mejor.

La primer parada fue TARGET. Nos gusta abastecernos de provisiones necesarias para transcurrir los días: agua, botiquin, maquillaje, y boludeces. Si viajan con chicos busquen los changuitos especiales donde entran dos niños sentados super cómodos, es como un changuito gigante, súper divertido y evita que ellos se aburran entre las compras.

En Target encontré la coleccipón de OhJoy, una blogger ahora emprendedora que es GENIAL.

Me encantó ver todo decorado de San Valentin.

No nos hizo demasiado frío para la altura del año en la que fuimos, tuvimos la suerte de que una ola de frío polar justo había terminado y el clima estaba muy agradable. Lo que nos permitió recorrer más. Aunque advierto que los lugares cierran temprano para nuestros horarios.

Algunas compritas que me mandé al hotel: Hacía mucho tiempo que quería pedir en ShopBando asi que esta vuelta lo hice!!! Amé todo.

Qué visitar?

El Acuario de Georgia que es un paseo super recomendado para los chicos. Se recorre rápido y es muy interesante.

Frente al acuario está el mundo de Coca Cola. No pierdan el tiempo salvo que sean absolutamente fanáticos de la marca. Sólo vale la pena el gift shop y saludar al oso. :0P

Entre el acuario y el mundo de Coca, está éste parque precioso.

Fernbank Museum of Natural History: para mi uno de los mejores lugares del viaje. A los chicos les encantó el playground al aire libre, el recorrido por el bosque y todos los diferentes caminitos que podés tomar.

Un gran plan. También si van sin niños, es imposible no hacer referencia a The Walking Dead mientras paseas por ahi.

Nosotros usamos uber para ir y venir.

El zoológico es otro paseo lindísimo. Lo genial es que podés alimentar a los flamencos, para mis hijos eso fue EL HIT DE LAS VACACIONES, jajaja.

Atlanta de noche

En cuanto a compras, les recomiendo que pasen por Atlantic Station que tiene muchìsimas marcas y hasta una pista de patinaje y por Target.

Dato (yo no lo hice pero me super recomendaron) pueden hacer tours de The Walinkg Dead, en google pueden encontrar muchísimas direcciones y spots para ver. Imperdible!!!!

Cuéntenme si conocen Atlanta y si agregarían algún lugar para visitar. No descarto volver!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s