Hace unos años, cuando se hizo el lanzamiento de Poison Girl, me pareció absolutamente exquisito. Es dulzón y dan ganas de comérselo (ja) .
Francois Demachy es la nariz detrás de éste perfume seductor. Con notas de naranja amarga, damasco, rosa de grasse, haba tonka, sándalo, vainilla, almendra y bálsamo de tolú.
Posion girl nos invita a sumergirnos en las noches newyorkinas. Ahora que lo tengo en mis manos, voy a convertirla en mi fragancia fetiche.
Pero no todo es perfume en el mundo Dior, todas amamos sus maquillajes y en esa oportunidad, pude probar algunos de sus productos de la linea DiorShow que amooo. Primero que nada, quiero contarles que soy muy de los básicos para el make up de todos los días, asi que elijo los productos con mucho detenimiento porque si no, no los uso.
Luego de retocarme la piel, como ya tenía un maquillaje liviano de base, usé para los ojos el nuevo Diorshow colour & contour eyeshadow & liner duo, que es sombra en un extremo y delineador en el otro. El dato: es waterproof y queda sensacional puesto. La sombra visualmente es cremosa con una tonalidad de ensueño, es altamente pigmentada, con glitter y queda maravillosamente aplicada en el párpado móvil como sombra o para dar profundidad en los extremos del ojo.
El delineador es muy fácil de usar -promesa de dummy-

En los labios usé el tono 558 rouge baume y+ dior addict lip glow liner que tiene una textura exquisita y sirve para resaltar hasta dos veces más el tono del labial. Queda increible y no puedo esperar a comprarlo!
Por último, el nuevo blush «glowing gardens» brinda una tonalidad vibrante pero discreta y viene con un aplicador en ángulo. Divino.

Comentario aparte para las que tienen el cheek & lip glow para lograr un efecto superior: aplicar primero el blush en el pómulo y luego resaltar en los cachetes con el cheek & lip. No puedo esperar para ver los resultados!