Contorno de ojos de palta

El contorno de ojos de palta de Kielhs es un clásico de la marca, hace unos años lo probé y no me resultó pero decidí volver a darle una oportunidad y acá estoy, encantada.

Proporciona hidratación casi inmediata. Como es un poco densa, la uso por la noche. Está formulada con aceite de palta, betacaroteno y manteca de karité.

El aceite de palta, derivado de la fruta de un árbol tropical americano, es un emoliente rico en ácidos grasos conocido por ser el más hidratante de todos los aceites de frutas. También es una fuente natural de proteínas de aminoácidos, Vitaminas A, D, E y Potasio.

El betacaroteno es un antioxidante de origen natural que se encuentra predominantemente en muchas verduras de color naranja y rojo, como las zanahorias. Se usa en la producción de vitamina A y puede dar un tinte naranja cuando se usa en productos para el cuidado de la piel.

La manteca de karité es la grasa natural que se obtiene del fruto del árbol de Karate africano y se utiliza mucho en lociones y productos de limpieza. Dentro de nuestras fórmulas, la manteca de karité es conocida por ayudar a defender la deshidratación, restaurar la flexibilidad y mejorar la apariencia de la piel seca.

Yo también la uso en el entrecejo y en el bozo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s