Rare beauty

Finalmente tengo un par de productos de Rare Beauty que tenía ganas de probar. Es una marca preciosa de USA, de la mega archi conocida Selena Gomez que busca generar un impacto positivo en las usuarias.

Always An Optimist Soft Radiance Setting Powder, es un polvo fijador que suaviza, difumina y matifica para un acabado delicado y natural ofreciendo sensación de confort  durante todo el día.

Tiene textura ultrafina y sedosa, ligero y aireado sin talco ofrece una cobertura transparente y uniforme para un acabado natural -mate- y sutilmente radiante.

Warm Wishes Effortless Bronzer, es una barra bronzer con una textura DIVINA que apenas lo usas crea un efecto bronceado lindisimo. Su fórmula waterproof no es grasosa. Compuesta por una mezcla de plantas como el loto, la gardenia y el nenúfar blanco, que calma la piel.

Brocha especial para el polvo que les mostré primero. Sus cerdas son veganas ultra suaves que combinan fibras triangulares y circulares y longitudes únicas para replicar el efecto de las cerdas naturales y garantizar una aplicación perfecta. Su suavidad es superior, realmente me encanta.

Probaron algo de la marca? Me encantó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s