Pop beauty masks!

Buenas buenas! hoy les traigo el review de dos productos que probé de Pop Beauty: «Pucker up, patches» y «Eye snatched».

Se trata de dos mascarillas, una para el contorno de ojos y otra para los labios. Aquí, mis impresiones:

Los parches para los ojos vienen de a uno, en un sobre turquesa super lindo. Son bastante gruesos y post uso, la piel queda super linda. Lo único que tengo para «criticarle» es que al retirarlos, no queda residuo del producto -que usualmente uso para masajear la zona.

Tiene ácido hialurónico que hidrata y suaviza.

Hyaluronic Acid – Ultra moisturizing & hydrating

Regaliz que ilumina y empareja el tono de la piel

Cafeina, que descongestiona y energiza.

Ya le adelanto que este es mi producto preferido, no solo porque la forma de boca me parece muy genial, sino porque me dejó los labios DEVENOS.

Tiene ácido hialurónico y los péptidos, que hidratan y nutren los labios, lo que convierte a este parche voluminizador de hidrogel en la mascarilla perfecta para rellenar los labios antes del maquillaje -y para la vida misma-

Básicamente, hidrata y suaviza los labios y el extracto de raíz de Anemarrhena Asphodeloides los estimula y acondiciona.

Cómo se usa? dejan actuar durante 10 minutos para un efecto visiblemente alisador y voluminizador, para hidratar y preparar los labios justo antes de aplicar el color de labios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s