The body wash, by Nécessaire

Hace unos días recibí «The body wash» de Nécessaire, una marca que hace rato que quiero probar por sus buenos reviews.

Un limpiador multivitamínico diario para la salud de la piel, disponible en mezclas de aceites esenciales y sin fragancia: eucalipto y sándalo.

Una de las cosas que más me gusta es limpiar mi cuerpo y rostro con este tipo de espumas porque se sienten lindísimo al usarlas y además dejan la piel limpia y suave. Realmente un lujo.

No sólo me encantó el producto, sino que el packaging es lindisimo tambien, La experiencia es también sensorial en cuanto al envase, que nos remite al lujo de lo simple y algo que me gustó? El envase hace que no sea un producto exclusivamente para uso femenino, cosa que amo.

Ahora, hablemos del aroma. Elegí para que me enviaran la versión de Eucalipto. Hablemos sobre que se siente que estoy en un bosque! Realmente se siente así. Un 10 al aroma y a la experiencia al usar el producto. Ok ok, se nota que me enamoré? Me encantan cuando me encuentro con productos tan lindos de marcas que no conocía.

Un punto a favor sobre el aroma, una vez que salimos del baño, el olor no perdura por lo que podemos usar nuestros perfumes habituales sin que se mezcle.

La espuma se siente como una nube tocando la piel y la deja realmente suave y fresca. Desde que lo estoy usando siento que no solo siento que me mimo, sino que la piel se ve más linda.

Super recomendado para comprar y regalarse una experiencia sensorial a otro nivel.

Un dato curioso, este producto ganó un beauty award en 2019. Le amamos.

Un comentario en “The body wash, by Nécessaire

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s