Neutrogena Rapid Wrinkle Repair

La colección Rapid Wrinkle Repair de color azul plateado es una línea de productos anti-envejecimiento que están destinados a hidratar la piel al mismo tiempo que abordan las líneas finas y las manchas oscuras.

El ingrediente clave de la línea Rapid Wrinkle Repair es el retinol. Este derivado de la vitamina A es el estándar de oro cuando se trata de combatir los signos del envejecimiento, como líneas finas, arrugas y manchas oscuras. Neutrogena utiliza un retinol acelerado SA que la compañía describe como una “combinación única de retinol, complejo de glucosa y ácido hialurónico y trabaja en nuestras fórmulas para renovar su piel y brindar resultados rápidos, efectivos y visibles”. El retinol actúa estimulando la renovación celular para revelar una piel de aspecto más fresco y suave, pero también puede causar irritación y sequedad. La regla general con los retinol es que un poco sirve para mucho, y comenzar lentamente y aumentar hasta el uso diario. El ácido hialurónico se produce de forma natural en el cuerpo y es una estrella hidratante, ya que puede contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Los otros ingredientes clave son la vitamina C, que ayuda a iluminar la piel y a combatir el tono desigual y la decoloración de la piel.

Hidratante reparador de arrugas rápido SPF 30: lo que hace que este producto sea diferente es la adición de UVA / UVB SPF 30 para la protección solar diaria.

Esta crema de noche también contiene una mezcla de retinol SA acelerado y ácido hialurónico.

La línea me gustó muchísimo y noté la piel mucho más linda durante su uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s