Rose perfecto, un bálsamo exquisito

Otro de los lanzamientos que hizo Givenchy la semana pasada fue, “Rose perfecto”, que hidrata y densifica con un color sano y luminoso realizado con un 95% de ingredientes de origen natural.

  • ENRIQUECIDO CON COLOR Y CUIDADO
    La hidratación duradera y los colores frescos se combinan para revelar la belleza natural de los labios con una fórmula con un 95% de ingredientes de origen natural*.
  • NUTRICIÓN PARA LUCIR UNA BELLEZA RADIANTE
    La fórmula, enriquecida con aceite de rosa, ácido hialurónico, vitamina C, pimienta rosa y manteca de karité, se funde en la piel para ofrecer una sensación de comodidad máxima.
    Rose Perfecto enriquece los labios con 24 horas de hidratación y nutre, suaviza y rellena para ofrecer un brillo sano día tras día.

Con un nuevo diseño, en un tamaño mayor, Rose Perfecto es el bálsamo labial de Alta Costura. La funda de cuero genuino en un suave tono beige-rosa, completada con el sello del logotipo 4G y la estética característica de Givenchy, evoca las colecciones de bolsos y accesorios de la Maison.

SOSTENIBILIDAD
Como parte del compromiso que tiene Givenchy con la sustentabilidad, el envase exterior de Rose Perfecto está fabricado con fibras que cuentan con el certificado FSC™ y otras fuentes responsables para reducir su impacto medioambiental.

Diez tonos icónicos ofrecen un acabado brillante combinado con un color sano y luminoso.
• Un único tono en un icónico rosa se adapta al pH de la piel para proporcionar un color a medida.
• Nueve tonos con una nueva fórmula amarmolado icónica para conseguir unos labios con un color fresco que los cuida y crea un acabado de Alta Costura.

Es absolutamente precioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s