170 años de Kiehls

Hace unos días, una de mis marcas preferidas festejó su cumpleaños -en realidad el festejo va a durar un tiempo- lanzando ediciones especiales de sus productos estrella.

De quién hablo? De Kiehls.

Estos son mis productos preferidos que me mandó la marca para festejar.

Por primera vez, Kiehl’s se sumerge profundamente en su archivo de fórmulas favoritas para recuperar productos históricos de décadas pasadas. La colección Heritage de edición limitada se ha reinventado para los conocedores del cuidado de la piel de hoy en día.

En 1921, después de hacerse cargo de la farmacia, Irving Morse, miembro de la familia fundadora de Kiehl’s Apothecary a principios de la década de 1900, creó la primera línea de productos de Kiehl’s, además del icónico aceite Original Musk, que rápidamente saltó a la fama y se convirtió en el de la marca. aroma característico.

El Sr. Morse también almacenó más de 120 aceites esenciales que se recomendaron para su uso únicamente como perfumes personales, estos aceites esenciales de edición limitada están disponibles en tres nuevos y atractivos aromas.


Inspirado en apodos similares de la década de 1920 (como Money Drawing Oil y Success Powder), este aroma único está hecho para aquellos que buscan nuevos comienzos y libertades personales.

Una fragancia cálida y sensual infundida con vetiver y sándalo.

El toner de caléndula es una cosa de locos, como toda la línea con ese ingrediente. Sumamente recomendable.

La Ultra Facial Cream es uno de los íconos de la marca, de las más preferidas por todas. Su consistencia es exquisita y deja la piel realmente preciosa. Otro gran producto para probar si no lo conocen.

Su crema para el contorno de ojos con palta, otro hit de la marca. Su textura es cremosa y fresca, deja la zona super humectada.

Conocian alguno de los productos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s