Maison Exel + Precious light

En 2015, EXEL festejó sus 25 años con la inauguración de la Maison Exel ubicada en el corazón de Caballito. El lugar, que tiene unos 80 años, mezcla lo clásico  -molduras de yeso originales, una escalera tallada, pisos originales de pinotea- y lo moderno.

La Maison está pensada para el disfrute y la desconexión con la rutina de las clientas que se acerquen. Un lugar pensado para descansar, relajarse y vivir la experiencia exel -que muchas veces he compartido con ustedes en las redes y que es imperdible. Una sale como nueva y luminosa-

Estuve invitada al opening, en el que pude disfrutar de un riquísimo brunch, repasar la historia de la marca, conocer el beauty spot y enterarme de nuevos lanzamientos de la marca (además de charlar con Melina, Elsa de la marca y algunas colegas bloggers)

En el brunch, se presentó el tratamiento Precious Light 25 , que tiene como protagonista a la luminocidad que aporta a la piel.

Todos los asistentes nos llevamos un kit Precios Light 25 para probar compuesto por:  un protector solar FPS60, una loción herbal, una emulsión de limpieza con vitamina E, un serum de vitamina C, un scrub para eliminar celular muertas, un concentrado facial reafirmante y un gel fluido hidrodesestresante. Las lociones son las estrellas de la marca, asi que si quieren conocerla, les recomiendo que compren una y el elixir. Luego les cuento mi experiencia con el nuevo tratamiento.

Estoy muy contenta por haber conocido a la marca y por formar parte de estas maravillosas experiencias que son un “oasis” de una horita para desconectarnos.

Junto a Mel, encargada de prensa de Exel. Mi look: blazer (Akiabara), top (Holly Molly), pantalón (Ayres) y collar (Guidobono)

¿De qué se trata Precious light?

El ritual tiene dos momentos en el día: uno por la mañana y otro por la noche.

Ritual diurno:

Luego de una ducha tibia secar el rostro con suaves presiones. Lo primero que hacemos luego de secarnos es tonificar el rostro con la loción de Hamamelis (las lociones son buenísimas para refrescar la piel y además permite que los productos que apliques luego penetren mejor en la piel aumentando sus efectos.  A mi me encanta la sensación de la loción así que no sólo la uso antes de los tratamientos, sino para refrescarme durante el día y mantener mi piel humectada

Luego colocamos el gel con vitamina C en los 5 puntos del rostro (lo extendemos con movimientos ascendentes por el rostro)

Por último, terminamos el ritual con el Protector FPS 60 color y un maquillaje suave (no utilizar base ni rubor ya que eliminan la protección solar que acabamos de ponernos)

Super corto, super fácil y no lleva más de 5 minutos.

Ritual nocturno

Limpiamos el rostro con la emulsión de limpieza, que retiraremos con agua o discos de algodón suavemente.

Aplicamos la crema de limpieza de acción pulidora de grano fino (éste procedimiento de micro exfoliación SOLO debe hacerse una vez por semana para evitar el engrosamiento de la piel) La retiramos con agua o discos de algodón.

Brumizar el rostro con la loción de Hamamelis para humectar y tonificar la piel.

Corregir con 5 gotas de Concentré (frente, bajo nariz, mejillas y mentón)

Aplicar 5 gotas de Final Touch Hidrodesestresante en la misma zona y a descansar muchachas!

Mi experiencia personal fue muy buena. La primera vez que lo hice me costó un poco seguir todos los pasos -soy vaga con las cremas, ya lo saben- pero luego pude repetir el ritual rápidamente y me encanta. La micro exfoliación es medio adictiva porque te deja la piel suavecita, pero respeto siempre no hacerla seguido. Cada 15 días como seguido. El resultado es una piel luninosa e hidratada que se ve saludable. Me gustan mucho todos los productos que contiene la cajita, se sientes livianos al aplicarlos y ninguno produce malestar cuando toman contacto con la piel.

Super recomendada la experiencia. Puede comprar los productos ustedes y seguir las indicaciones, visitar a su cosmetóloga Exel o darse una vueltita por la Maison.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s