¿Cómo fui a mi primer evento de moda?

¿Es este un blog nuevo? El contenido quizás, yo soy la misma que arrancó con el blog -que ahora no existe más y por eso, este nuevo formato, una nueva versión post pandemia o entre pandemia- mi bloq por allá en 2011.

Luego del blog apareció instagram. Primero subía hallazgos y luego red carpets de premios internacionales, las cosas beauty que me compraba, luego mis looks y más tarde, eventos a los que iba o showrooms que visitaba. Recuerdo la primera vez que fui a un evento de moda: el lanzamiento de una colección cápsula de Lázaro junto a blogueras de moda.

En 2013, había tenido a mi segundo bebé en enero y tenía ganas de darle más bola a la moda. Navegando, participé en un sorteo vía twitter. Tampoco éramos muchos por allá en ese tiempo, y gané una invitación con una acompañante. El evento fue en el local del DOT y asistí con todas las inquietudes de alguien que se está interesando por un mundo nuevo.

La pasé bárbaro, conocí gente y el camino de la moda se me hizo mucho más concreto e interesante. No sólo era para los diseñadores y modelos, también había un lugar para aquellos que nos interesaba contar nuestra experiencia “desde afuera”, como consumidores.

Como en todo evento, hay comida, productos de la colección y mucha gente para conocer y charlar.

En ese evento conocí las carteras que diseñó cada bloguera.

Deseño de Ceci Chapela
El diseño de Muy mona
Diseño de Twenty Four Style
Diseño de Moda Hypeada

Luego de esta primera experiencia. me centré en mandar mails y presentarme con agencias y marcas para poder conocer sus colecciones, hacer alianzas y acciones. En ese momento se usaba tener media kit donde te presentabas y contabas a que te dedicabas. Hoy es todo mucho más orgánico y se pasan métricas luego de cada acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s