¿Es este un blog nuevo? El contenido quizás, yo soy la misma que arrancó con el blog -que ahora no existe más y por eso, este nuevo formato, una nueva versión post pandemia o entre pandemia- mi bloq por allá en 2011.
Luego del blog apareció instagram. Primero subía hallazgos y luego red carpets de premios internacionales, las cosas beauty que me compraba, luego mis looks y más tarde, eventos a los que iba o showrooms que visitaba. Recuerdo la primera vez que fui a un evento de moda: el lanzamiento de una colección cápsula de Lázaro junto a blogueras de moda.
En 2013, había tenido a mi segundo bebé en enero y tenía ganas de darle más bola a la moda. Navegando, participé en un sorteo vía twitter. Tampoco éramos muchos por allá en ese tiempo, y gané una invitación con una acompañante. El evento fue en el local del DOT y asistí con todas las inquietudes de alguien que se está interesando por un mundo nuevo.
La pasé bárbaro, conocí gente y el camino de la moda se me hizo mucho más concreto e interesante. No sólo era para los diseñadores y modelos, también había un lugar para aquellos que nos interesaba contar nuestra experiencia «desde afuera», como consumidores.



Como en todo evento, hay comida, productos de la colección y mucha gente para conocer y charlar.
En ese evento conocí las carteras que diseñó cada bloguera.




Luego de esta primera experiencia. me centré en mandar mails y presentarme con agencias y marcas para poder conocer sus colecciones, hacer alianzas y acciones. En ese momento se usaba tener media kit donde te presentabas y contabas a que te dedicabas. Hoy es todo mucho más orgánico y se pasan métricas luego de cada acción.