Como buena amante de las mascarillas, decidí probar L´intemporel multi-masking kit,

Se trata de un producto de lujo: un kit multi mascarilla que contiene crema para el rostro y una mascarilla papel para el contorno del rostro y papada (no es muy elegante la palabra, je)

  • Paso 1: Mascarilla en láminas con forma de V
    La tela elástica de esta mascarilla, impregnada de tónico para el cuidado de la piel, envuelve los rasgos faciales para conseguir una tersura maravillosa. En solo unos minutos, la textura de la piel parece más firme y densa. El contorno del rostro se muestra bien definido gracias a la acción tensora de la fórmula.
  • Paso 2: Mascarilla de crema iluminadora
    Cuando la textura fina y cremosa de esta mascarilla se aplica en una capa delgada sobre las mejillas y la frente, ayuda a localizar las áreas del rostro que necesitan iluminación. En solo unos minutos, la piel luce más lisa y radiante. Con cada aplicación, la tez se muestra más uniforme y translúcida.

El producto me encanta porque es realmente original que una marca se concentre en esa zona del rostro y porque se siente muy linda al usarse. Es imprescindible? No. Es absolutamente un mimo, y hay que aprovecharlo.

La conocian?