Nuevo UV Defender, una gama de cremas hidratantes de cuidado diario anti-fotoenvejecimiento con FPS 50+. Una exclusiva tecnología para prevenir el envejecimiento prematuro, causado por los rayos UVA/UVB.

Llegó a mis manos para probar toooda la nueva línea UV Defender de Loreal y qué decirles? Estoy un poco chocha de probar todo.

Se busca el cuidado diario anti foto envejecimiento.

Son 4 productos, tres anti brillo y una de hidratación intensa.

UV Defender combina el poder del ácido hialurónico con una alta protección de FPS50+ para defender tu piel de los signos de la edad causados por los rayos UV: arrugas, manchas* y líneas de expresión.

Toda la línea tiene dos ingredientes estrella: Cuidado con un sistema filtrante de amplio espectro potenciado con Mexoryl y filtros UVA largos para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel debido a los rayos UV: arrugas y manchas debidas al sol.

Acido hialurónico puro: conocido por su capacidad de retener 1000 veces su peso en agua, mantiene un nivel de hidratación reduciendo visiblemente las líneas de expresión y ayudando a prevenir la aparición de nuevas líneas.

Estos tres son antibrillo, el primero sin color y el segundo, claro y el tercero, medio.

Este es sin color y promete hidratación intensa.

Después de haber probado todas, puedo decirles que se sienten muy lindo en la piel. Tienen un perfume suave pero muy rico y se absorbe rápido. No deja la sensación a protector solar que suele incomodar.

Recomendadisimo!