Hoy, una nueva entrega de, contornos de ojos que me enamoran :0P

Estuve usando Eucerin AQUAporin ACTIVE, un humectante novedoso para el contorno de los ojos que mejora el sistema hidratante natural de la piel y la deja flexible, suave y radiante. También atenúa la inflamación y los círculos oscuros en el área que rodea los ojos. Pero lo más hermoso, además de sus componentes y que me dejó la zona divina es, su aplicador.

La piel necesita agua para cumplir sus funciones, cuando esta barrera pierde fuerza, se deshidrata. La piel deshidratada se ve opaca y se vuelve sensible.

La piel que rodea los ojos es muy finita y cuando se deshidrata, tiende a mostrar signos de estrés y cansancio.

Para mejorar la hidratación de la piel, la mayoría de los humectantes impiden que el agua de la piel se evapore excesivamente o retienen la humedad en la capa más externa de la piel con ingredientes humectantes, como la Glicerina. La piel tiene su propio sistema de hidratación: las Aquaporinas. Estos canales transportan el agua entre las células cutáneas y sustentan la hidratación de la piel desde el interior. La línea Eucerin AQUAporin ACTIVE mejora la resistencia natural de la piel. Su fórmula contiene Glucoglicerol, un principio activo hidratante de última generación que, según se ha comprobado, aumenta la cantidad de Aquaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación del agua y retenerla en las capas superficiales de la piel, los productos de la línea Eucerin AQUAporin ACTIVE mejoran el sistema hidratante natural de la piel. Eucerin AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos Hidratante también contiene Ginseng, un principio activo refrescante, e incluye un aplicador que ayuda a contrarrestar la inflamación y los círculos oscuros (fuente: www.eucerin.com.ar)

Casi se me está terminando y sin dudas lo volvería a comprar. Como les comentaba al principio, me enamora su aplicador y la piel del contorno se ve lindísima.

Podés aplicarla por la mañana y por la noche.

Ingredientes