Loreal lanzó toda una línea con ácido hialurónico para combatir arrugas y líneas de expresión.

Vamos a ver uno por uno.

Serum Revitalift Acido Hialuronico: Serum rellenador con 1,5% de acido hialuronico puro. Promete reducir un 40% de lineas finas en 4 semanas.

El serum tiene una textura muy agradable, no deja residuo molesto en la piel.

El serum de Revitalift Acido Hialuronico, tiene 1,5% del ingrediente estrella, la mas alta concentracion de Acido Hialuronico Puro. Compuesto por dos tipos de Acidos Hialuronicos:
0,5% Acido Hialuronico Hidrofilico: Rehidrata intensamente la superficie de la piel.
1,5% Acido Hialuronico Fragmentado: Penetra mas profundamente en la superficie de la piel para ayudar a rellenarla visiblemente.

Ácido Hialurónico Crema de Dia FPS 20: Crema revitalift de dia con acido hialuronico con protector solar 20 con hidratacion tan intensa que rellena las lineas de expresion desde adentro. El ácido hialurónico es un componente natural presente en la piel. Con el paso de los años, la cantidad de ácido disminuye favoreciendo la aparición de arrugas. La nueva línea de Revitalift contiene ácido hialurónico puro, un ingrediente fundamental que aporta hidratación y rellena la piel contribuyendo a recuperar el volumen facial.

La crema de noche de Revitalift con su ingrediente estrella, el Pro Retinol promete hidratar la piel corrigiendo las arrugas y mejorando la firmeza de la piel. El retinol, proveniente de la vitamina A y estimula la producción de colágeno (proteína que le proporciona firmeza a la piel) y de elastina, que también evita la flacidez. Además de esta importante función, este componente hidrata, reduce arrugas, mejora la textura y redefine el contorno del rostro. Ya la estoy queriendo fuerte.

Una de mis obsesiones de éstos últimos años son las cremas para el contorno de ojos. También tiene ácido hialurónico que aporta hidratación y rellena la piel contribuyendo a recuperar el volumen facial.

Lo aplico en el contorno de ojos y en el bozo, que es una zona que con los años tiende a arrugarse.

Conocen la línea? La probarían?