Hace un par de horas, particié del evento virtual organizado en Argentina por el lanzamiento de Irresistible, la nueva fragancia de Givenchy.

Se trata de un perfume que genera felicidad y energía. Sabían que el 75% de las emociones se originan en el cerebro?

La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. El efecto felicidad y a recuerdo de momentos felices es casi automático.

Como estamos en cuarentena, nos enviadon esta hermosa caja que quiero abrir con ustedes para que vean la impecable presentación.

La caja contenía la fragancia, la versión travel size -que es una cosa de locos-, sales de baño y unas lucecitas preciosas.

Qué aroma tiene? Se siente una fuerte presencia de rosas que inmediatamente contagia felicidad. Se trata de una fragancia floral amaderada afrutada que juega con el contraste entre dos acordes opuestos, la exquisita rosa y la radiante madera rubia.

Esta efervescente Rosa refleja la fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un encanto magnético, tan electrizante que solo querremos seguirla. Ella es radiante y nos empuja a un baile de evasión gracias sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad. Para ella, la vida es un baile.

Las primeras notas -esas que sentimos los primeros cinco minutos- que estimulan son la pera y el absoluto fruto de hibiscus, para darle paso luego a la rosa damascena

Para éste perfume, se utilizó un método exclusivo para la extracción, que reproduce el aroma de los pétalos frescos, logrando que su aroma sea tan genuino, tan real.

En el fondo, encontramos notas de cedro de virginia y almizcle. El almizcle se usa como fijador porque reduce la evaporación de los componentes más volátiles.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IRR-EDP-SPLIT-CONTENT-1-DESKTOP-767x1024.jpg

Fran Summers es el rostro de esta nueva fragancia. Su talento, autenticidad y elegancia natural la convierten en una habitual de los desfiles de moda, especialmente de los de Givenchy. Su presencia es en sí misma una incitación a festejar y a dejarse llevar. Para ella, la vida es un baile. Con su grupo de espíritus libres sabe cómo sacarle el máximo partido a esos preciados momentos de pura evasión.

#IRRESISTIBLEISYOU

Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Es realmente muy lindo, las letras quedan reflejadas y hacen un hermoso efecto óptico. El diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada que enfatiza su pertenencia a la alta costura. Un tributo al creador Hubert de Givenchy, que adoraba jugar con los materiales y los contrastes.

Asimismo, cuenta con una pizca de oro rosa y las 4 G, icónicas de la maison.