Hace un tiempo que probé estos dos productos de Vichy pero nunca escribí qué tal me resultaron, aquí mi experiencia.

El agua de protección de Vichy de la línea Ideal Soleil realmente me impactó como producto y lo he probado durante el verano pasado. Mi experiencia es excelente, no sólo por su textura, sino por su protección solar. No tuve quemaduras pese a tener la piel muy blanca y exponerme al sol en todo momento. Eso si, lo repuse cada dos horas.

El producto es super liviano, como su nombre lo indica y en su fórmula tiene ácido hialurónico, lo que mantiene la piel hidratada,  y su fórmula no contiene parabenos. La sensación en la piel es sumamente agradable y ligera. Me encantó su textura.

En cuanto aMineral 89, fue mi preferido todo el tiempo que lo tuve en uso. Contrariamente a lo que pensaba, no es un suero, sino que es un paso anterior a su uso. Se trata de un concentrado mineralizado que está compuesto en un 89% de la icónica Agua Termal de Vichy y de Ácido Hialurónico de origen natural. Es un complemento al suero y a la crema.

Bueno pero qué pasa que ahora todo tiene ácido hialurónico? Pasa que lo necesitamos, jejeje. Lleve la hidratración hasta las capas más profundas de la piel. Todo lo que tenga ese ingrediente, venga. Ja.

En cuanto a mi experiencia con el producto, realmente noté cambios en mi piel al usarlo. Se veía más linda, más suave y más hidratada. Su textura es acuosa y se siente muy lindo al aplicarlo.

Se coloca luego de limpiar nuestro rostro y antes del serum. El famoso paso cero. Con solo un pump el producto alcanza. Su olor es muy agradable. Definitivamente vale la pena.