Pixi Beauty es una marca de belleza que me encanta. Sus productos son muy buenos y los precios también. 

Actualmente no se encuentra en nuestro país, por lo que sus productos se piden online. Vale la pena? Definitivamente. Hoy voy a hablarles de mi experiencia con el Glow Tonic, una de las estrellas de la marca.

Como su nombre lo indica, se trata de un tónico que aporta ese glow que tanto nos gusta, piel saludable que irradia luz saludable. Pixi Beauty tiene una línea de tónicos que son excelentes pero éste, se lleva todos los aplausos. Por qué? porque su éxito está en su composición: un 5% de ácido glicólico que junto con el ginseng y el aloe vera ayudan a exfoliar la piel, hidratarla y reafirmarla. Nada mal, no?

El producto está diseñado para hidratar y nutrir la piel. Es super liviano y se absorbe rapidísimo. 

-Suaviza la piel y restaura su luminosidad.

-Su fórmula es ultra liviana

-Contiene ácido glicólico que exfolia y purifica la piel restaurando su luminosidad natural.

-Mejora la circulación (ginseng)

-Hidrata (aloe vera)

Está indicado para todo tipo de pieles (como tiene ácido glicólico quizás quieran consultar antes con su dermatólogo) Si tienen tendencia a enrojecerse o son muy sensibles les recomiento probar de a poquito y ver qué tal les resulta. En mi caso, tengo piel muy sensible y me ha ido bien con el producto. Creo que al ser una concentración muy baja de ácido glicólico, irá bien en casi todas las pieles (aunque tengo dudas si les alcanzará la concentración para las pieles más grasosas, será cuestión de probar)

Como todos los productos de Pixi, no están testeados en animales y son libres de parabenos.

Ahora bien, por qué sirve el producto? Si lo usamos de manera continua, la piel va a regenerarse más rapidamente, lucirá más brillante y tendrá un aspecto más saludable, suave y con lineas de expresión más suavizadas.

Cuándo y cómo se usa? De mañana o de noche, como gusten. Primero, limpiamos la piel. Luego embebemos un algodón o paño con el producto y pasamos por el rostro y cuello -evitando zona de los ojos- y luego, serum e hidratamos con nuestra crema.