Lo prometido es deuda! Les cuento sobre las máscaras de pestañas que use y les cuento qué me parecieron (de izquierda a derecha):


?BAD GAL BANG de Benefit: tengo la versión travel size. Me encantó! Deja las pestañas lindisimas y no es grumosa!


?MONSIEUR BIG de Lancôme: una cosa de locos. Deja las pestañas con volumen, super lindas. Desmaquillen bien?


?Grandiose de Lancôme. Amo el aplicador, su cepillito es inclinado permitiendo la colocación del producto miniciosamente. Otra que amo.


?False Lash epic de Max Factor: me sorprendió gratamente. Es la primera que pruebo de la marca y el efecto me encanta. Recomendada.


?Base Máscara Perfecto de Givenchy (la rosa sobre la agenda) es un primer que crea volumen durante el día y una mascarilla que nutre y acondiciona durante la noche. Un golazo.


?Volume Disturbia, tambien de Givenchy (la roja metalizada sobre la agenda) tiene un negro intenso y deja efecto volumen espectacular. Otra de mis preferidas.


?Better than sex de Too Faced, fue una de las más vendidas en USA cuando la compré. La verdad es que es increible y siempre la recomiendo. Cuesta MUCHO sacarla pero vale la pena.


?False Lash Superstar de Loreal, tiene dos pasos. Queda buenisisima, volumen y separación. Cuesta sacarla pero, otra vez, vale la pena.


?Heroine Make Long and curve mascara de KissMe Isehan, una de mis compras en Japon. Es waterproof y deja las pestañas divinaaaas! Tendría que haber comprado dos ?


?Phenomen Eyes de Givency (tapita plateada abajo a la derecha) es lindisima. Su cepillo es circular y, si bien cuesta usaelo, una vez que le agarras la mano llegas a cada pelito de las pestañas y el efecto es pestañas de muñeca. ❤


?Ultimate all in one de Revlon, buena para todos los días, no recarga las pestañas. De esta linea es la que más me gusta y la que mejor me funcionó.

Probaron alguna de estas? Tienen otra para recomendarme?