Body Towel, por qué deberias estar usándola

Convengamos que exfoliarnos la piel puede ser algo placentero  -y adictivo- por eso, hoy quiero contarles sobre mi último descubrimiento que se dio, de casualidad, en mi viaje a Japon.

Siempre miro los amenities de los hoteles para ver qué puedo usar. Primera noche, me bañe rápido y me fui a dormir, no di bola. Segunda noche…me pongo a examinar antes de bañarme…me encuentro con un paquetido cerrado “body towel”…ni idea…me baño. Nada.

Noche de insomnio…recuerdo el paquetito…agarro el celular…BODY TOWEL Y LO QUE ME ESTABA PERDIENDO

Resulta que los maravillosos japoneses usas estos lienzos alargados y finitos para lavarse y exfoliarse el cuerpo y llegar a LAS PARTES MÁS DIFICILES DEL CUERPO. Ejemplo: toda la espalda de manera abarcativa. Qué?! Oh si.

Exfoliarnos la piel no solo es hermoso, sino que además, la renueva al remover las célular muertas que quedan depositadas en nuestra piel. Oh si.

20200205_184418

Segun lo que estuve investigando, exfolian mejor que cualquier otro instrumento que hayamos probado y ademas, claramente, son más ecológicas pues están hechas de tela. Les confieso que es un camino de ida y que si lo prueban, no van a querer dejarlo nunca más.

Ahora, puede usarse también en el rostro? No lo recomiendo, para exfoliar el rostro necesitamos algo más suave -y no hacerlo todos los días-

El lienzo tiene casi 92 cm de largo, medida ideal para llegar a todos lados. Su uso, además de exfoliar, activa la circulación, abre los poros y estimula la producción de colágeno.

Vale la pena aclarar que las toallas son reutilizables y que duran el tiempo que uno quiera -cada uno puede evaluar su desgaste- Una vez usado en la ducha, se cuelga y al otro día está listo para usar nuevamente.

Qué me dicen? Lo van a probar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s