Aqua Kenzo Neo

Llega el verano y @Kenzoparfums nos propone dos fragancias que nos recuerdan nuestro amor por el agua (veranito ya te siento) #AquaKenzo versión mujer y hombre.

La versión es para coleccionistas, con estuches especialmente diseñados en forma de reversión de “La gran ola de Kanagawa” del artista Hokusai.

20191110_131650-01.jpeg

Aqua Kenzo Pour Homme ha sido creada en el año 2019 por los maestros perfumistas Ane Ayo y Philippe Roma y pertenece a la familia olfativa Amaderada Fresca. La pirámide de notas olfativas comienza con el aroma adictivo de la pimienta rosa y notas refrescantes de manzana y bergamota. En su corazón, ingredientes que contrastan con notas acuáticas, de avellana y sésamo. Aqua Kenzo Pour Homme finaliza con un fondo cremoso e irresistible de sándalo, cedro, ámbar, almizcle, haba tonka y vainilla.

Aqua Kenxo Pour Femme pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. Un desfile de notas olfativas atrevidas que comienza con una salida jugosa y atrayente que anuncia la desbordante frescura de la mandarina, las hojas de frambuesa y el limón. En su corazón, notas cautivadoras y sensuales de pétalos de magnolia, rosa, jazmín, hediona, notas verdes y manzana. Aqua Kenzo Pour Femme finaliza con un fondo cremoso e irresistible de sándalo, pachuli, vetiver, vainilla y madera de cachemira.

En ésta época del año les recomiendo que elijan perfumes con notas frutales🍒🍍🥥 o florales porque 🌺🌸🌼suelen ser mucho más refrescantes y apropiados para los días de calor.

Si se van de vacaciones a la playa🏖, van a notar que su perfume tiene mayor fijación por la humedad del ambiente que mantiene nuestra piel más humectada (y hace que el perfume dure más)
.
.
#verano #perfume #kenzo #summervibes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s