Hace unas semanas estuve en el lanzamiento de la nueva mascarilla de palta de Kiehls. Ya saben que amo hacerme mascarillas asi que me tomé unos días para probarla y contarles qué me pareció.

20190817_211547

Es una mascarilla hidratante y suavizante. Junto con el contorno de ojos de palta -best seller de la marca- ha tenido una muy buena bienvenida.

Sus ingredientes esenciales son el extracto de palta -junto con la fórmula del producto ayuda a sellar la hidratación-, aceite de palta -suaviza e hidrata la piel- y el aceite de onagra -ayuda a reparar la función de la piel como barrera protectora y aporta brillo-

 

20190817_211651

Cómo aplicarla? Lo primero que tengo que decir es que el producto parece como si directamente tomaras la palta y te la colocaras en la cara, cosa que amo porque se siente bastante natural.

Lo primero que hay que hacer es tomar producto con una cucharita o revolvedor de café -asi el producto no se contamina- masajear y trabajar la fórmula hasta que se sienta cremosa.

-Sobre la piel limpia, colocar una cantidad generosa y dejar actuar 15 minutos. Se retira con agua tibia -y sumaría unos masajes circulares- y se seca suavemente con toalla o paño.

Conocían el producto?