L´essentiel de Guerlain

Hace unos días tuve la suerte de asistir a la master class que organizó Guerlain para presentar varias de sus novedades.

Como saben, es una marca que uso y amo por la calidad de sus productos.

20190410_103820.jpg

Hoy voy a hablarles de su nueva base, “L´essentiel” y es nada menos que la primera base que reune tratamiento y larga duración. Está compuesta por un 97% de ingredientes naturales: granos blancos de cacao (mejoran la hidratación), jugo de Yacón  (de donde se extraen los prebióticos para la defensa de la piel) y pigmentos naturales. Además tiene probióticos y prebióticos (potencian el equilibrio saludable de la piel y refuerzan su barrera). Además, los extractos de algas rojas protegen la piel de la contaminación.

Lo novedoso de esta base es que tiene tratamiento por lo que, su uso prolongado aportará beneficios en nuestra piel.

El cacao blanco es el encargado de combatir los efectos de la luz azul (de las pantallas de celulares). Si bien a nivel mundial viene en más colores, llegarán al país 9, muy versátiles para que podamos encontrar el nuestro.

Un efecto a destacar: su poder cubritivo es buenisimo, haciendo que la piel se vea más luminosa apenas la usas. El acabado es natural, luminoso y liviano. Promete 6 hs de hidratación y tensión y 16hs de duración. Para lograr mayor cobertura, se puede aplicar una segunda capa. Yo con una veo muy buenos resultados y reduce la apariencia de los poros. Tiene SFP 20.

Otra novedad es la bocha que acompaña este lanzamiento, tiene tapa, es retráctil y puede llevarse en la cartera. Ha sido creada por Mathieu Lehanneut y me tiene encantada y hace que la base se reparta muy parejo, también en las zonas difíciles como debajo del ojo. Es anatómica, sintética y con tratamiento de carbón activo de bambú que sirve para su esterilización. Antes de usarla para aplicar la base, podemos usarla para activar la piel, realizar suaves golpecitos con la brocha L’Essentiel antes de aplicar el maquilla.

20190410_112847

Consejo en la limpieza de la broca: dejarla secar para abajo.

Como verán, me gustó mucho el nuevo lanzamiento y ya la estuve usando en casa, con resultados muy positivos. Sin dudas, se está transformando en mi nueva favorita.

20190410_130708

Mi look para el evento en el Four Seasons: media polera y falda de Paula Liarte, mules de Zara y cartera de Tentroya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s