«Háganme un perfume que huela a amor», la casa Dior nos vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento «Miss Dior» eau de toilette.

Una chispeante nube cítrica compuesta por naranja sanguina y jugosa mandarina revolotea alrededor del corazón de esta creación. Una rosa de Grasse picante y efusiva piruetea con un jazmín luminoso. Este dúo floral se rodea de un velo fresco de muguete.Un pachuli ligero une sutilmente las notas sonrientes de toilette Miss Dior.

François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison – «En el corazón de la Eau de toilette Miss Dior se despliega la belleza plena y luminosa de la rosa centifolia, brillante y ligera a la vez. He querido refrescarla aportándole una cualidad única gracias al acorde de muguete.

20190413_161221

La Eau de toilette Miss Dior es una composición fresca y embriagadora:
Las chispeantes cáscaras de naranja sanguina y mandarina iluminan las notas de salida. En el corazón, un acorde de muguete aporta frescura y ligereza a una nota de rosa de Grasse picante y efusiva. En el fondo, un acorde de pachuli ligero une estas notas sonrientes en una redondez sin fin.

Me encanta los perfumes de Dior porque concentrar lujo y calidad. Lo probaron?