Espumas de limpieza

Hoy quiero contarles sobre las espumas de limpieza. Para tener una piel linda, la higiene es un paso fundamental. Para hacerla bien, no se requiere de muchos productos, sino de los adecuados para tus necesidades y tu tipo de piel

Pero, nada es tan sencillo, un exceso de limpieza también puede perjudicar nuestra piel. Y entonces? Buen punto, el secreto es probar -y consultar- hasta encontrar los productos que van mejor con nuestro cutis -y que quizás tengas que ir cambiando según la temporada del año y los cambios corporales que todas experimentamos-

Las limpiezas deberian ser dos, la de la mañana para limpiar la transpiración de la noche y dejar la piel lista y la de la noche, pare retirar el maquillaje.

Volviendo a las espumas, hay variedad: Bios, matificantes, exfoliantes, para pieles sensibles y la lista sigue. Qué hace la espuma? Elimina las toxinas, el exceso de grasa, las impurezas y deja la piel con una sensación de limpieza a la que me he vuelto adicta.

Como estuve probando varias en éste tiempo, les voy a contar mi experiencia con cada una para que les sirva a la hora de elegir:

20190308_153340-01

  1. Espuma de Burts Bees: me gusto mucho, el precio es muy bueno. La única contra es que su aroma no es tan rico como el de las demás espumas que probé. Remueve gentilmente maquillaje e impurezas. Su fórmula con jalea real para dejar la piel radiante. Libre de parabenos, ftalatos, petrolatos y SLS.
  2. Espuma de Klairs: no se vende en el país, me la trajo una amiga de viaje. Es hermosa, suave y con un aroma muy rico casi imperceptible. Es hipoalergénica con base de agua, especialmente indicado para pieles sensibles. Tiene aminoácidos, lo que la hace ideal para pieles sensibles. Entre sus ingredientes, podemos encontrar ácido hialurónico y el extracto de aloe vera, ayudan a reparar a su vez el tejido celular.  Además tiene té verde, que ayuda a tratar problemas dermatológicos como los eczemas. No tiene alcohol, parabenos o pigmentos artificiales. No testeado en animales.
  3. Mousse de baute de Guerlain, no puedo explicarles lo que AMO esta mousse. El aroma, la sensación que deja en el rostro. Me pareció espectacular. Es suavecita y el aroma increible (té blanco, una nota de musgo y un toque de jazmín) Promete eliminar los signos de la polución. Es exquisita.
  4. Mousse de Avene: No contiene jabón. Tiene ácido glutámico que reequilibra la producción de sebo. Tiene propiedades calmantes y desensibilizanes ya que contiene agua termal. Su aroma es muy suave.

Usan espumas limpiadoras? Conocen alguna? Tienen otra para recomendar asi la pruebo?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s