Neutrogena: acne proofing

Ya saben que desde principio de año soy una chica neutrogena, pruebo sus productos y recomiendo sólo los que me gustaron.

Hoy quiero hablarles de la línea acne proofing, que es especial para tratar las pieles con puntos negros e impurezas de la piel.

El que más me gustó y que uso, porque mi piel no tiene impurezas -por lo menos en éste momento- es el exfoliante, porque lo uso una vez por semana cuando hago mis mascarillas. Tiene una fórmula que contiene microesferas que remueve impurezas, desobstruye los poros y fortalece la defensa natural de la piel. También remueve el sebo y lo bueno y a destacar, es que no reseca la piel. Tiene tecnología clear defend. Qué es?Una combinación de ingredientes que ayuda a romper el ciclo de aparición del acné mientras ayuda a minimizar las perturbaciones de la barrera cutánea.

2018-05-24 05.41.29 1 (1).jpg

El gel de limpieza, además de los beneficios que enumeré arriba, tiene mayor concentración de ácido salicílico (reduce el tamaño y el enrojecimiento del acné y evita apariciones futuras) y ayuda a mejorar la apariencia de marcas en la piel ocasionada por granitos.

Recomiendo ambos productos, me resultaron muy agradables al uso e incorporé el exfoliante a mi rutina semanal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s