Testeando lo nuevo de Eucerin

Tengo la suerte de recibir nuevos productos de marcas que amo para compartirles mi opinión una vez que las pruebo.

Eucerin es una marca que descubrí en un viaje en el que se me hicieron pomada las manos por el frío. Compré una crema de reparación intensa y mis manos se salvaron.

Como les decía, me enviaron 4 productos para probar y acá les dejo mis primeras impresiones, teniendo en cuenta que la marca ya me parece un 10.

  1. Agua micelar: habrán notado ya que están en auge las aguas micelares. Qué me gusta de ésta? Su envase generoso de producto, es un king size y amo. Limpiarse la piel es el primer paso para que luzca saludable y por ende, linda. Asi que no se salteen nunca la limpieza.

20181129_153213

Eucerin DermatoCLEAN Loción Micelar Limpiadora 3 en 1 es una solución de limpieza que elimina el maquillaje -no waterproof- de manera efectiva. No arde si la usan en los ojos -yo tengo la piel super sensible y no me molestó para nada-

Sus ingredientes son:

Una cosa que promete el producto, que claramente se ve a largo plazo, es que luego de su uso, la piel respira mejor. Ya les iré contando pero me gustó mucho cómo se sintió mi piel y los resultados para retirar el maquillaje.

Ingredientes (pueden verlos en la web de Eucerin)

      2. Pasemos a mi favorita, hidratante en spray con ácido hialurónico. Venía usando otra de otra marca porque amo el efecto que tienen y como no resbalás, como las cremas en formato tradicional. No tiene perfume ni alcohol. Como les decía, contiene ácido hialurónico, y tiene acción antioxidante en su fórmula.

Mantiene el Ph de la piel ya que no posee agentes alcalinizantes. Hidrata y suaviza la piel y provee una acción antioxidante. No fotosensibilizante.

20181129_153230

3. La crema Hyaluron filler + elasticity. Esta línea está formulada para contrarrestar los signos del paso del tiempo. Contienen Arctiina (un principio activo demostrado, que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) y Silimarina (un potente antioxidante que protege al colágeno y la elastina de la degradación ). La fórmula también contiene Ácido Hialurónico para rellenar visiblemente las arrugas.

Además, contiene FPS 15 y filtro UVA para proteger la piel contra los rayos solares que pueden profundizar las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel .

20181129_153308.jpg

4. Aqua porin active, hidratante para el contorno de ojos. Tuve que averiguar un poco antes de escribir éste posteo, y en la página de Eucerin hay muchísima información sobre cada producto -aplausos-

Ahora bien, las Aquaporinas son canales microscópicos que transportan el agua entre las células de la piel y sustentan su hidratación desde el interior. El producto contiene Glucoglicerol, un principio activo hidratante que aumenta la cantidad de Aquaporinas en la piel. Por lo que, se limita la evaporación del agua y  la retiene en las capas superficiales de la piel.

No tiene perfume ni parabenos.

20181129_153247.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s