Mascarillas Laneige

Hace poquito probé las mascarillas de Laneige, una para el rostro y la otra para los labios.

La fiebre por las marcas coreanas de belleza no es nueva, y yo he ido incorporando sus productos a mi rutina de belleza.

Hacía rato que la marca me tentaba y por intermedio de Octoly, la plataforma para influencers. Uno de sus productos estrella es el potecito azul, la mascarilla Sleeping Mask, que deja la piel preciosa y de textura ligera.

Qué tiene y para qué sirve? Contiene hidratantes y oclusivos, que ayudan a retener el la hidratación extra que aporta. Además, tiene agua mineral ionizada contiene una mezcla de flor de naranjo, rosas y madera de sándalo que además de hidratar en profundidad tiene un aroma relajante.

20180808_112239.jpg

Por qué usarla por la noche? Primero porque el tiempo en el que actúa es muchísimo más largo que cualquier mascarilla “de papel” y porque durante la noche nuestra piel se regenera, maximizando el efecto de todos los productos que hemos aplicado anteriormente y además, como dije antes, aportan un extra de hidratación.

Como segunda novedad, la mascarilla de labios, también de Laneige, es una locura. Se deja actuar por la noche y los labios quedan muy suaves a la mañana siguiente.

Definitivamente, una gran inversión.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s