Lanzamiento mascarillas de Burts Bees

Finalmente han llegado al país las mascarillas de Burts Bees. Ya había en formato crema, pero realmente esperaba este lanzamiento con ansias.

Hay básicamente para 3 usos: rostro, labios y ojos. La marca me mandó para que pruebe las de rostro y labios.

Ahora bien, qué tienen éstas mascarillas que no tengan toooodas las otras que podemos comprar acá? Básicamente, noté varias cosas. La primera, es que los orificios para la boca y los ojos son amplios, cosa que no sucede en la mayoría y que resulta bastante molesto para su aplicación. No llegan hasta el cuello (como la mayoría de las marcas) y la mascarilla en si, no tiene sobra de producto. En otras mascarillas por ejemplo, cuando las sacas del envase queda líquido dentro que podes aplicarlo en cuello y brazos. En este caso, solo hay producto para la mascarilla propiamente dicha.Otra diferencia que encontré es que se deja muy poco tiempo en la piel.

20180921_160803

Anoche probé la Purifying, que promete vigorosidad a la piel. Tengo que confesar que al principio me ardió un poco, pero apenas y no me lastimó la piel, así que fue solo una primera sensación extraña, luego, todo perfecto. Se deja actuar solo 2 minutos y se enjuaga luego de retirarla. No tiene ni parabenos, ftalatos, SLS ni petrolato.

20180921_160806

No probé aún la hidratante, y es la que más me tienta porque siento que la piel siempre queda linda después de una buena hidratación. Contiene extracto de Kiwi, salvia y corteza de sauce. No tiene parabenos, ftalatos, SLS ni petrolato. Recomiendan dejarla actuar 5 minutos, luego retirarla y dar masajes suaves en el rostro para eliminar cualquier residuo. No es necesario enjuagar posterior a su uso.

20180921_160759

La mascarilla para labios me intriga muchísimo. Solo use una vez en esa zona una crema de otra marca y tengo muchas ganas de probar esta versión.  Promete nutrir y definir los labios. Contiene aceite de semilla de hierba de pradera, aceite de semilla de girasol y aceite de almendras dulces, junto con un extracto de hoja de romero y un refrescante toque de coco y pera. Hay que dejar que actúe durante 5 minutos. Al quitar la máscara, dar masajes suaves sobre los labios para eliminar cualquier residuo. No es necesario enjuagar posterior a su uso.

Esta noche la uso y les cuento.

Alguna probó alguna?

Dónde las compran: Falabella, Simplicitu y Look Farmacity

 

 

 

 

Todas las mascarillas tienen su envase hecho con 100% material reciclado.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s