Hydrating gel cream de Burts Bees

En la búsqueda de nuevos productos para recomendarles siempre estoy probando cosas nuevas. Hace unos días me topé con la nueva Hydratating gel cream de Burts bees y quiero contarles mi experiencia.

Lo primero que tengo para decirles es que es nueva en el mercado argentino, así que medio que les traigo una primicia :0P.

Lo segundo, es una recomendación al abrirlo. El producto es tan líquido que se nos puede derramar al abrir la tapa. Dicho esto, paso a contarles. Mi experiencia es buena, aunque he leído otras no tanto con piel muy oleosa. Yo tengo piel mixta y en invierno se me reseca mucho así que me viene muy bien el formato y la fórmula.

20180516_090401

Cuáles son sus ingredientes?

  • Miel de abeja, aminoácidos esenciales, Vitaminas A, B2 y E que permiten una hidratación por 48hs.
  • Busca eliminar las líneas de expresión más finas y mantener hidratada la piel.
  • Su fórmula no tiene parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS.

Su aplicación, al ser tan líquida, es ultra facil y se seca rapidísimo. Me gustó mucho el efecto que dejó en mi piel. Llevo muy poco usándola asi que en un tiempo podré contarles más pero no quería dejar de compartirlo, sobre todo ahora que parece que finalmente llegará el frío.

El único punto negativo, además de que hay que tener cuidado al abrirlo es su aroma, que no es taaaan agradable como el resto de los productos de Burts Bees pero tampoco es feo. Leí varios que criticaban eso, pero no lo veo tan así. Muchas veces, mientras menos fragancia tiene, menos probable es que nos irrite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s