Cómo comprar en COLORPOP desde Argentina

El año pasado hice mi primera compra online a ColourPop desde Argentina y la verdad es que estuve en la incertidumbre hasta que llegó a casa. Cómo resultó? Les cuento en el post.

Pedir en la web es muy simple. Tienen envío gratis su superas determinada cantidad en dólares y te mandan número de trackeo.

Como primera recomendación, les cuento que tienen que sacar clave fiscal nivel 3 para operar el sistema Malvina en la página de la afip. El trámite es presencial y super rápido y sólo hace falta llevar dni (original y fotocopia) Demora 5 minutos.

Una vez que hacen el pedido, pueden ir chequeando online y por la web de correo argentino -a veces cambia en nro de trackeo pero ni bien sucede, pueden consultar al correo telefónicamente o les llega por mail el nuevo número cuando ingresa el pedido al pais.

Cuando les llega el papel del correo para avisarles que el envío está en el correo argentino – en la aduana y que tienen que completar el formulario online ingresan al sistema de la afip y declaran el valor y detalle del paquete. Se genera un vep que pagan online (a veces solo hay que pagar la gestión del correo que son $100 o a veces hay que sumar el excedente de la franquicia anual que tenemos en Argentina que es de U$S25, la nada misma) y en cuestión de un par de días es aprobado por la afip. Una vez que eso sucede solo resta esperar que el paquete llegue a casa.

 

IMPORTANTE: Si ya hicieron una compra anterior en el exterior que recibieron en su casa es muy importante que pongan que han recibido el envío. Sino, les puede pasar como a mi que ese olvido hizo que no me lo entregaran en mi casa, sino que haya tenido que ir a buscarlo.

Como les decía, yo fui al correo porque omití avisar que me había llegado el paquete anterior y estuve toda la mañana. Tampoco fue tan tremendo y el correo estaba muy bien organizado.

 

Anuncios

10 comentarios en “Cómo comprar en COLORPOP desde Argentina

  1. Lorena dijo:

    Hola!!!! Es necesario hacer ese trámite ? No hubo una modificación ? Porq yo compre hace más de una año atrás unos chifles de tren x eBay y me lohice traer a casa fraccionado … creo q no puede llegar al mismo domicilio si excedes los 25
    Dol.
    Puede ser ? Voy a probar de nuevo ! Gracias !!!!

  2. Franco Angeles dijo:

    hola soy angeles yo quiero comprar pero si me hacen envio gratis ejemplo porque compre mucho,me lo traen gratis el correo argentino directo a mi casa o como es el tema? me da miedo

  3. Evelyn dijo:

    Hola! gracias por la info, te consulto, ya pedi el turno en afip y estoy a punto de proceder con mi compra pero me convendria que primero realice el tramite en afip y luego haga la compra o es lo mismo si la hago antes? Tambien te consulto si conoces si puedo proceder a una clave nivel 3 con una tarjeta visa de estados unidos. muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s