Beauty·Eventeando·Evento

Meeting MoroccanOil

La semana pasada asistí al evento presentación de MoroccanOil. Conocía la marca de nombre pero nunca había probado sus productos.  Me gusta que no tienen ni fulfato, ni fosfato ni parabenos.

Pasen que les cuento mi experiencia con los 3 productos que me obsequió la marca para que les comparta mi experiencia.

IMG_20171106_112014_362

MoroccanOil es una marca conocidísima afuera por sus productos de calidad. Conocía solamente el aceite de tratamiento por su fama de excelente asi que tenía muchas ganas de utilizarlo y compartir qué me parece con ustedes.

Vale la pena aclarar que hay dos aceites, el original y el formulado para cabello fino y coloración clara -etiqueta con franja blanca-  Está enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo. Desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, aporta nutrición con cada uso.

Yo estoy probando el original -pese a tener pelo claro, porque está indicado para todo tipo de cabello- y me encanta el resultado.

Puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Lo usé de las dos maneras, con el pelo mojado y con el pelo seco. Con el pelo mojado la única contra que le encuentro es que no protege contra el calor, y yo, uso muchísimo secador y planchita. Me encantó el aroma y cómo deja el pelo.

Con el pelo seco es como más me gusta usarlo, deja el pelo super sedoso y con aspecto saludable, suave al tacto y no engrasa. En mi caso, como no tengo pelo muy largo usé solo un pump (el aceite viene con aplicador)

IMG_20171106_114200_813

En la presentación oí maravillas sobre la crema para peinar -no la tengo para probar- y me gustó mucho lo que vi en cuanto a uso.

IMG_20171106_114210_168

En cuanto al shampoo y acondicionador -que si tengo para probar- me gustó el resultado. Su tecnología reacciona con el agua así que el pelo tiene que estar verdaderamente empapado al colocar los productos.

Tampoco tengo las máscaras pero espero conseguirlas pronto para compartir con ustedes más sobre esta marca fabulosa.

Cuéntenme, usan algún producto de MoroccanOil? Habían oido sobre la marca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s