La semana pasada se celebró la Gala de Lancôme con motivo de los 5 años de la icónica -y exquisita- fragancia «La vie est belle».
La celebración tuvo lugar en el emblemático Palacio San Miguel y el dress code era: gala con un touch de brillos.
La ambientación era sencillamente espectacular, arañas colgantes hechas de frascos de perfume, flores por todos lados, un menú exquisito y hasta una persona que grabó nuestros nombres en el perfume, que nos llevamos de regalo.
Mi look estuvo a cargo de Basilotta -conjunto de dos piezas con detalles en el top y en el pantalón), marca que amo y en mis pies, amor y julia.
Para el momento de la presentación, perfumes danzaban por el aire al compás de la música subían y bajaban recreando un momento maravilloso.
La Vie Est Belle L´Eclat es el nuevo Eau de Parfum de Lancôme que revela las múltiples facetas de la flor de azahar. La flor de naranjo es el fundamento de esta fragancia junto con las esencias de la rosa y del jazmín, la frescura de una bergamota y una mandarina que se magnifica con delicados pétalos de fresia. Su base lleva el inimitable acuerdo gourmand de La Vie Est Belle, pero reinventado con la vaina de vainilla y sándalo.
Me encanta esta colonia! Me ha gustado mucho el post, espero que disfrutarais de la cita 🙂
Te dejo por aquí mi último post por si te apetece pasarte 😉
https://fashionfromfa.wordpress.com/2017/10/04/__trashed-2/
Besos desde fashionformfa <3