Este año estuve en Comic Con invitada por Netflix como parte del Stream Team para conocer a Millie Bobby Brown o «Eleven» para los fans de Stranger Things como yo.
Tuve la suerte, junto a mis compañeras de team de estar bien cerquita de ella, escucharla y disfrutar de su simpatía y dulzura. Quedamos todas encantadas con lo divina que es.
El dato de color es que Millie tenía puestas unas converse con la bandera argentina. La amamos más por eso.
Además del encuentro con Eleven, estuve recorriendo tooooodo y me encantaron varias cosas: el stand homenaje a la película Laberinto -soy fan eterna-, las réplicas de Star Wars, el stand con cosas de Los Simpsons, AMC y toooodo lo que Walking Dead -soy fan mal- , el pequeño espacio para The Big Bang Theory y la tienda oficial de Harry Potter donde compré unas varitas para mis hijos que estaban como locos.
El año que viene sin dudas volveré a visitarla.