Beauty·Eventeando·Evento

J´Adore in Joy

Dior Cosmetics presentó con un exclusivo desayuno su nuevo perfume J´Adore in Joy.  Se trata de una nueva versión completamente diferente de J´Adore. Nuevamente eligieron a Charlize Theron como musa de la fragancia pero con un concepto diferente: promete vivir una experiencia de alegría inmediata al probarlo.

18359002_1338170002885380_4431957025287389818_o.jpg

Esto se debe a los diferentes elementos que la componen. En la presentación, que tuvo forma de degustación sensorial -en el que se experimentó desde el gusto y el olfato- pudimos probar sus componentes. Tiene 3 facetas, una saldada -esta faceta es nueva y realmente me sorprendió- otra frutal y otra floral.

El perfume es exquisito y muy suave. Sus notas frutales son los que, a mi entender, lo hace adictivo. Es riquísimo sentirlo en la piel y pude comprobar que perdura en el día (algo que buscamos en los perfumes y a lo que le doy fundamental importancia)

Sobre el evento, quiero contarles que tuvo lugar en “Nuestro Secreto” en el Four Seasons en una bella mañana otoñal donde el clima acompañó y pudimos disfrutar de todo lo que maravillosamente armó Grupo Brandy para agasajarnos. Compartí el desayuno junto a colegas y amigas y pasé una mañana espectacular.

Una vez más Dior me sorprende gratamente.

Más sobre la fragancia:

NOTA DE FLOR DE SAL: Para J’adore Injoy, François Demachy ha creado una nota de Flor de Sal inédita e inesperada, que parece posarse en la punta de la lengua. Un frescor alegre e incisivo, en un cruce de caminos entre gusto y olfato, que cautiva de inmediato, además de sorprender.

CORAZÓN DE YLANG TRANSFORMADO EN GRASSE: En el corazón de J’adore Injoy brilla un Corazón de Ylang elaborado a medida en Grasse, cuna de las flores y de su transformación. Tropical y solar, la esencia de Ylang-Ylang de Madagascar se esculpe a la perfección mediante un largo proceso de destilación. Una flor exclusiva Dior, reinventada con paciencia hasta extraer su nota salada, cargada de una belleza inmediata, que conforma la estela alegre de J’adore Injoy.

NOTA DE MELOCOTÓN JUGOSO: J’adore Injoy se despliega, completa y melosa, con una nota afrutada y jugosa de Melocotón. Un dulzor aterciopelado que aporta sabor a la composición.

Fotos: Grupo Brandy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s