Fashion

Cómo comprar en el exterior con envío a Argentina

Hace un montón que les vengo prometiendo este posteo que, por diferentes razones, tuve que ir postergando, pero lo prometido es deuda!

Hoy les voy a contar mi experiencia con la página shein.com.

Lo primero que quiero decirles para que tengan en cuenta es que el envío a Argentina es alto, por eso, les recomiendo buscar sitios o promociones que incluyan el envío. Shein tiene envío gratis, así que pedí tranquila.

Una de las cosas que tuve en cuenta a la hora de comprar fueron los reviews de las personas que habían comprado la prenda antes, sobre todo para tener en cuenta los talles. Usé eso y la tabla de referencia y todo lo que me pedí me va perfecto.

Hay muchas páginas que no tienen trackeo de sus paquetes, Shein tiene y eso me parece indispensable para hacer un seguimiento preciso del paquete. Yo pedí en octubre y el pedido me llego a casa a mediados de diciembre.

Una vez que el paquete llegó al país, me llegó a casa el papelito de Correo Argentino donde decía que tenía que hacer la declaración online del contenido del paquete y pagar la diferencia. Tenemos una franquicia anual de 25 dólares (una cargada, ya sé) asi que tenemos que pagar la mitad de todo lo que exceda esa franquicia. Yo declaré la verdad del contenido, sé de otra gente que no lo hizo pero yo no quise arriesgarme.

Para que llegue el paquete a tu casa no puede superar determinado peso y no puede ser más de 200 dólares. Como no me pasaba en ninguno de los dos casos, no tuve problemas.

Lo primero que hay que hacer ni bien pidan es sacar la CLAVE FISCAL NIVEL 3. Yo ya tenía nivel 2 (que se saca online creo) así que fui personalmente y subí el nivel. El trámite duró 2 minutos y sólo necesité llevar dos fotocopias de mi dni.

Una vez que tienen la clave y el papelito de Correo Argentino se meten en la web y hacen la declaración del contenido de lo que compraron, lo mandan vía formulario online y en aproximadamente 10 días les aparece aprobado  (pueden chequarlo online o por teléfono) y  luego de eso, en unos días llega a su casa. Una genialidad.

Dato: con los libros no tienen que hacer nada, les llega directo.

Espero que les haya servido el posteo, cuéntenme abajo si les gustó y les pareció claro o si tienen alguna duda.

Felices compras!

7 comentarios sobre “Cómo comprar en el exterior con envío a Argentina

  1. Gracias x el post… Consulta… Q páginas sabes q se puede comprar sin problemas y sin costo de envío p nosotros en Argentina y q llegue bien ?
    Más q nada ropa o maquillajes
    Gracias!!!

    1. mirá las grandes marcas que envian a Argentina llegan en condiciones. Hay varias y cada vez son más las que nos suman para el envio. Podés pedir por Amazon que tiene varias marcas juntas y hay buenos reviews y puntajes para elegir al vendedor.

  2. Hola, acabo de hacer una compra en SheIn y quería preguntarte que tal te fue? Si tardan en llegar a Argentina y si sirven el número de seguimiento del paquete?? Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta

    1. Hola, demora mas o menos un mes y medio en llegar, después todo depende cuánto demores en hacer los trámites ante la AFIP. El nro de trackeo te sirve para todo el proceso, y cuando llega a Argentina, en la web de shein te aparece un link para que lo sigas en la web de correo argentino. Un 10.

  3. Hola! Estoy a punto de comprar pero tengo dudas..los 25usd se paga una vez al año no importando la cantidad de compras que se hagan? o en cada compra debo pagar eso? hasta cuantos usd puedo comprar en una sola compra? Si me excedo de esos usd para una compra, cuanto mas debería pagar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s