#ShoeLover·Fashion·Get the look·Hallazgos

Descubriendo Amor & Julia Shoes

La semana pasada conocí a Amor & Julia Shoes: una hermosa marca de zapatos, carteras y chaquetas de cuero que combina a la perfección calidad, dedicación y amor por lo que hacen. No es una combinación fácil pero he visto cómo Caro, su dueña, asesora a cada clienta que se acerca al showroom (en Belgrano y en Pilar) y como cada una de ellas elogia su trabajo, calidad y dedicación.

Ya es más que sabido que los zapatos son mi perdición. Soy buscadora de nuevas marcas y testeo cada una de las marcas que recomiendo. Es por eso que hoy quiero recomendarles a Amor & Julia.

20170223_151718

Su ítem fetiche son las ballerinas: clásicas, con cadenas, con piedras, con glitter, con moño. Pero no se detienen ahí, la colección abarca zuecos, abotinados y loafers. Es imposible no enamorarse de alguno de sus modelos. La calidad, se nota a la vista -y cuando te los probás)

20170223_15154320170223_15151220170223_151458

Comentario al margen merecen las cajas. Caro no sólo pensó en la calidad de sus productos, sino en la importancia que le damos las mujeres al packaging. A todas nos gusta una linda caja, no? En Amor & Julia Shoes son afelpadas. Un tesoro (en casa se las apoderó mi hija, pero como además vienen con una bolsita de tela, las guardo ahi)

20170223_151600

En cuanto a las carteras, les cuento que tienen varios modelos de tamaño generoso y en charol italiano (ameeeeee) y sobres peluditos bien invernales como los que tengo en mi mano en la foto de abajo. No son una divinos?

20170223_150907

Comentario aparte merecen las camperas de cuero. Son increíbles! Super suavecitas, livianas, dan ganas de llevarse todas. Y como en todos los casos, hay para todos los gustos: lisas, con pedrería, con estrellas, tapados de piel sintética. Es imposible no soñar con ellos!

20170301_155054.jpg

Otro encanto que tiene Amor & Julia es que hacen poquitos pares de cada modelo, entonces es casi imposible cruzarte con alguien por la calle con el mismo par. Hablame de exclusividad!

Vean todos los modelos y conozcan a la Amor & Julia en primera persona entrando a sus redes:

Web y shop online

Instagram

Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s