Buen día!!! Cómo cuesta salir hoy de la cama!

Ayer fui a ver #GildaLaPelicula y  quiero que decirles que TIENEN que verla. Hacía rato que una película no me hacía salir cantando, llegar a casa y poner la música para seguir bailando. No soy fan de #Gilda, obvio que conozco sus canciones y que las recontra bailé cuando la cumbia se puso de moda allá en el 95/96, yo era pre teen e iba a bailar a los bailecitos que se hacían en los colegios de la zona -eramos todos inocentes y bailabamos lentos agarrados de los hombros, jajajaja)

20161002_171246
A lo importante, siendo no fan de Gilda ni de Natalia Oreiro, tengo que decirles que la pelicula me emocionó, el principio te impacta, tiene momentos en los que la piel de gallina y el lagrimeo es inevitable y el final tiene un timing increible con la música, la historia y las imágenes.
Natalia Oreiro está caracterizada increible, en muchas escenas está igual. Leí que para la película trabajó hasta en el tono de su voz. Me sorprendió muchísimo.
La ropa está también muy bien, las telas, los diseños. todo. Y qué decir de la música? Temón tras temón!
Como les decía, hace bastante que no me pasaba ésto con una película. Alguna la vió? Cuéntenme que las parecio. Y si no la vieron, véanla!