Viajes

#ExperienciaHolaSim

Me gusta viajar y Nueva York es uno de mis destinos favoritos. He ido muchas veces y me encanta volver, siempre hay algo nuevo para ver o simplemente disfrutar de los lugares conocidos. El tema de la comunicación por celular, especialmente internet siempre fué un “issue” porque o tenés que buscar un hotel que ofrezca wifi dentro de la tarifa, o conseguirlo con algún descuento. Ni qué hablar en la calle donde hay que esperar a encontrar alguna tienda con wifi para mandar whatsapp o subir fotos. Esta vez hice una búsqueda un poco más completa y me encontré con HolaSim que ofrece un servicio piola para estar comunicado todo el tiempo.

20160820_005056.png

Estuve compartiendo mi experiencia en tiempo real en las redes mientras estuve allá, pero me han hecho muchísimas preguntas con respecto a la calidad del servicio y hoy quiero contarles mi experiencia. Una vez que llegás a tu destino hacés el cambio de SIM -a todo ésto, hay miles de consejos en internet sobre los mensajes de whatsapp, que se borran, que el historial y bla bla bla. Yo no hice nada. Ni cambié el nro en la info del whats, ni actualicé nada, ni back up, nada. Puse la sim y seguí chateando normalmente con mis contactos. No perdí nada ni cuando le puse la nueva sim ni cuando le volví a poner la mía en Buenos Aires asi que, tranquilos con eso. Pongan, saquen y listo.

Una vez colocada la sim de HolaSim les va a llegar un mensaje de texto con el nuevo número just in case. Esa info les va a servir, por ejemplo, si quieren instalar Uber en su celular porque tienen que registrar un teléfono de USA. Si no les llega el mensaje, pueden contactarse por chat con la gente en línea de Hola Sim que es súper veloz y te contestan todo.

20160725_190007-01.jpeg

Ahora bien. Cómo funciona internet en USA? Es un flash. Literalmente les digo que mi conexión volaba. Las fotos se subian en un milisegundo y los videos en 2 segundos ya estaban en línea. Nunca tuve una conexión así. Spoiler alert: volvés a Baires y te querés matar con el servicio de la compañia de telefonía celular. Quiero hola sim en mi vida siempre.

Hay señal en todos lados. TODOS. Sos feliz siempre. Jajaja. En serio, se los súper recomiendo y como me hice muy fan me afilié para seguir usándola en mis viajes e ir enterándome de descuentos y promos.

Si están por viajar pueden usar mi código: TENDENCIA en la compra de la sim y obtienen 10 dólares de descuento.

Les dejo el link a la web

Preguntas o comentarios por acá asi sirve como guía para todos!

Buena semana!

2 comentarios sobre “#ExperienciaHolaSim

  1. Me gustaria me indiquen si este maravilloso modo de estar comunicados sirve tambien para Europa…por ejemplo. Siempre veo en la publicidad q hablan de viajes a America del Norte…habemos quienes amamos acercarnos al arte y la cultura q la eterna y glamorosa Europa nos brinda hasta en las calles…

    1. Hola Silvia, cómo estás? Claro, HolaSim también se puede usar en Europa. En el posteo tenés el link a la página donde podés encontrar toda la info para tu viaje o chatear con un asesor online. Qué disfrutes tu viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s