Hallazgos·Inspiracion

#BikeYouUp

Como saben, soy fan de las biciletas. El año pasado los hice partícipe de la compra de mi tricicleta para llevar a mis niños a todas partes y hoy quiero compartirles el proceso en el que me sumergí para tener mi nueva bicicleta: si, de dos ruedas, para ir y venir yo a todas partes, porque las madres también necesitamos tiempo a solas y, si es pedaleando, mucho mejor.

Los que alguna vez buscaron comprarse una bici saben que el proceso es arduo y largo pero que vale la pena, sobre todo si tenemos la posibilidad de hacernos una custom made.

Tuve mi primera charla con María, dueña de B13Bicis junto a su marido, y enseguida me conecté con su trabajo y su proceso creativo. No es fácil encontrarse con gente que ame lo que hace y dar con ellos es una suerte. Ella me contó que los cuadros se hacen artesanalmente y que todo se ensambla en el local, donde tienen el taller a la vista -y es un verdadero placer verlos trabajar tan dedicadamente en tu bici-

Una vez que supe que B13Bicis era EL lugar, elegimos el modelo de mi futura bici. No es tarea sencilla pero ellos te orientan perfectamente.

20160502_112915.jpg

Luego, hay que elegir color. Qué dificil no? Hay tantos!!!! Lo importante es sentirlo, saber qué nos identifica. Yo vi una rosa y me enamoré perdidamente. Supe que ese color era para mi.

20160502_112630.jpg

20160502_112639.jpg

2016-05-06-09.55.20-1.jpg.jpg

Después, elegimos las ruedas, se pensaron que todo era fácil? Jajaja, pueden ser negras, arena o blancas. Elegimos blancas, bien #BarbieStyle.

Una vez que definimos todo, hay que sentarse a esperar? En el local? Jaja, no. El proceso dura días, pero lo valen, porque después de todo están creando tu bici.

El resultado fué aún mejor del que esperaba. Me encontré no sólo con una bici preciosa, del tono que buscaba y que de canchera parte la tierra, sino que además encontré solidez, detalles impecables -y miren que soy hincha eh-y una firmeza que no había experimentado en mucho tiempo. La bici es exquisita. Y se nota. Y es buena. Y se vé buena. Y nos vamos a pasear! Pero no dejen de visitarlos y pasar a soñar con la bici propia. Elegir dejar el auto por la bici es una gran decisión que trae sólo beneficios. Salís más contento, hacés ejercicio, contaminás menos, generás endorfinas, sos más feliz, sonreís a los demás por la calle porque te sonríen porque verte en bici les da ganas de moverse en bici. Es una rueda. Una rueda feliz, como las mías, que son dos.

Los dejo, me voy a pedalear!

Dato para tener en cuenta: En B13Bicis también reciclan bicicletas usadas, esa que era de un papá, o de un abuelo y que tiene un valor inexplicable. Las dejan como nuevas.

Processed with VSCOProcessed with VSCO

Pueden ver a B13Bicis en su web , en su bello local de Recoleta (Juncal 1760), en su instagram y en su fan page y si van mándenles saludos míos! Y pídanles una bici rosa!!! ajajajajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Processed with VSCO
Processed with VSCO
Processed with VSCO
Processed with VSCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s