Conocen #Kiehls? Yo la conocí en el Free Shop de Ezeiza antes de tomar un avión con los labios resecos. No había forma de soportar un vuelo tan largo sin ponerme algo en los labios y así conocí el bálsamo. Nunca más lo dejé de usar.

Así fué que, como consumidora e influencer, hoy estuve en #MeetingKiehls donde pude conocer los nuevos lanzamientos de la marca.

El producto estrella y la novedad es el «Daily Reviving Concentrate», es un gran aliado para combatir los agentes estresantes del día. Es una crema diurna que se aplica antes de la crema humectante.

Contiene aceites botánicos de bajo peso molecular, que protegen la piel disminuyendo la exposición y manteniendo la hidratación, siendo además una fuente natural de antioxidantes (Girasol)
Acaite de Tamanu repara los daños inmediatos del estrés.
Aceite esencial de Jengibre que actúa como anti-inflamatorio y anti-oxidante.

También conocí el serum de los serums, el producto estrella, «Midnight Recovery Concentrate» que como su nombre lo indica se usa de noche. Qué es? es un restaurador de noche natural y sin parabenos formulado con Aceites Botánicos y Esenciales.

Su aplicación está pensada para la noche porque es el momento en el que la piel se regenera, mientras descansamos. La piel se regenera de las agresiones que sufrimos durante el día (como por ejemplo el estrés)

Está formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.

Les cuento que desde el miércoles arranqué mi experiencia con el Midnight Recovery Night asi que les iré contando cómo me va.

Conocían la marca?