Beauty·Novedad

#PielPerfectaDior

La semana pasada estuve en el exclusivo lanzamiento de los nuevos productos de #DiorSkinForever en las oficinas de Grupo Brandy.

Bajo la promesa “las 3 etapas de la perfección” y de la mano de Nicolás Berreteaga, miembro del Dior Make Up Pro team, aprendimos cómo usar los 3 productos estrella de la línea: -DiorSkin Forever base, -Fondo de maquillaje y – Polvo suelto.

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Tengo que confesar que aún no los usé, hoy voy a hacer el unboxing por snapchat y subir un videito al canal de youtube (ya se suscribieron??? www.youtube.com/QueEsTendenciaVlog )

Lo primero que voy a mostrarles -en orden de uso- es el DiorSkin Forever & Ever Wear, que tiene acabado aterciopelado, retexturiza la piel y dura 16 horas. Si muchachas, 16 horas. Ya voy a hacer un test exhaustivo y les voy a contar cómo me fué, pero estoy muy confiada en los resultados.

Processed with VSCO

Como segundo paso se aplica la base -Nicolás Berreteaga le decía fondo de color, por suerte tuve una translater de lujo que me lo bajaba al idioma “beginner”.Tiene acabado mate pero su efecto es luminoso, y aunque para las expertas puede sonar una contradicción -para mí no porque…beginner- nos contaron que la nueva fórmula del producto permite justamente esa luminosidad. Las chicas, agradecidas.

La duración prometida también es de 16 hs con algún retoque menor.

Processed with VSCO

Por último,el polvo volátil permite terminar el proceso para lograr una piel perfecta. Lo genial del producto es que su envase permite transportarlo, cosa que hasta ahora no podía hacerse -tiene una malla especial en el centro-.

Screenshot_2016-03-28-09-47-00

Processed with VSCO

Otra novedad genial de la marca es el Shade Analizer que es un aparatito -parece un celular- que apoyás en la piel de la cara y te dice qué base sos. Amé y ahora sé que soy 22 y nunca más me voy a volver a comprar mal las cosas.

Screenshot_2016-03-28-09-47-19

Por último los Dior Addict Ultra Gloss, se lanzan el mes que viene y son un sueño. Los colores y la textura para volverse loca y el pincel me resultó lindísimo.

Processed with VSCOProcessed with VSCO

Otro producto que me gustó y del cual no tengo foto es el Brow Styler Gel, que sirve para definir las cejas. Me encantó. En cuanto lo consiga se los muestro.

La que si tengo y la foto está más arriba es el blender, que no hay que mojar para que no absorba el producto: Dior, te amamos.

Qué les gustó más? Estoy encantada con que todo ésto pueda conseguirse el en país!!!

Buena semana para todas!

 

2 comentarios sobre “#PielPerfectaDior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s