Beauty

3 rituales para tu pelo

Les pasa que después de muchos días de playa o de exposición al sol el pelo se siente gastado? Desde diciembre estoy probando tres productos de BKD (marca que me gusta y recomiendo mucho) y se los estuve mostrando por las redes.

image

●BB hair cream Beauty Balm (mi preferido) tiene caviar, que es un ingrediente que la marca usa mucho en sus productos) y keratina. Lo he usado una vez por semana y los resultados son excelentes. El pelo queda sano, suave y com brillo natural, además de un perfume suave (otra marca registrada de la marca, todos sus productos tienen aromas suaves y exquisitos). La manera en la que mejor me resulta es después del lavado, como un baño de crema.

●CC hair cream Color Correction, contiene caviar tiene efecto anti aging y ayuda a corregir las imperfecciones del color. Como no uso tinturas no pude comprobar el efecto pero si me dejó el cabello super fácil de peinar.

●2 Phase Caviar Instant Conditioner,
Es un acondicionador desenredante sin enjuague. Este también me encanta porque hidrata, suaviza y brinda brillo instantáneo al cabello.

Los probaron?

Un comentario sobre “3 rituales para tu pelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s