Nuevo Look + How to get the look: Faldas en verano

Febrero me encuentra renovada y con muchas novedades. Luego de unas vacaciones soñadas -las que me siguen en instagram, facebook y twitter deben haber visto lo que fuí mostrando- arranco con nuevo look en el site, nuevos posteos y en unos días estrenaré canal en youtube + live videos en la fan page.

Quiero contarles un poco sobre el logo, que fué especialmente creado por Laura de The Bee Design Studio quien supo captar exactamente la renovación que buscaba. Les recomiendo mucho su trabajo y las invito a seguirla en sus redes sociales.

Yendo a la segunda parte del posteo de hoy y como me preguntaron mucho sobre unas fotos que subí de mi look con una falda de Forever21 les armé un nuevo #GetTheLook con opciones de faldas midi. Hace poco tiempo que volví a usar polleras, me reencontré con ellas ahora que mi chiquitín más chiquito cumplió 3 y no tengo que agacharme repentinamente y queda desnuda! jajaja.

Me gusta combinarlas con otras prendas informales para que no quede tan serio o con zapatillas para que sea más trendy, la cuestión es probarse para ver qué queda bien y que nos hace sentir cómodas.

Processed with VSCO

Me encanta la falda porque tiene bolsillos y pese a tener elástico no marca los costados. Le añadí informalidad con la remera de algodón en color bien contrastante y con gladiadoras.

Processed with VSCO

Remera de BastilottaTT, Falda de Forever21, Cartera de Isadora y Gladiadoras de Timberland.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s