Fashion

Looks celebración

La noche buena ya casi llega y si bien me gusta arreglarme, no suelo recargar demasiado el look porque es una celebración que trato que pase por otro lado. Si me arreglo, pero lo hago tranquila. Si me gusta arreglarme más para año nuevo, ahí la noche gira en torno a la celebración, al festejo y a ver amigos y familia.

Me gusta siempre que mi look gire en torno a la comodidad. Hoy les preparé mis elegidos de Tibetano y las invito a pasar por su e-store para que elijan sus looks

2088e0efe878dfeed27ac234efb9b37f

Les preparé opciones bien diferentes. La primera es un vestido bien sencillo en blanco, fresco. Imposible no acertar. El segundo es un vestido largo estampado, bien llamativo y fresco y el tercero es un mono estampado para las que se animan a marcar tendencia. Con un blazer el look es mucho más formal asi que ténganlo en cuenta para sumarlo al look.

tibetano

El vestido celeste de mangas 3/4. Yo lo tengo en negro y pienso usarlo para la fiesta de fin de año. Un comodín. Por último, para las fans del total white y que no quieren vestido, siempre acertamos con el off white de camisa y pantalón. Consejo: accesorios en nude para cortar tanto blanco.

tibetano2

Espero que les haya servido el posteo! Quiero ver sus looks de noche buena y fin de año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s