On Trend Kids

Mimo Style, ideas para vestir a los más chicos

Las mamás que siguen el blog estarán en la misma diyuntiva que yo, qué ponerle a los chicos para las fiestas. Antes de ser mamá sólo me preocupaba por mi look pero ahora tengo que pensar en 3. Que sean lindos, que sean cómodos y que sean frescos.

Processed with VSCO

Me encanta la temática que eligió Mimo para presentar su colección. Un gran campamento navideño que me llenó de ganas de armar uno en casa para jugar!

Processed with VSCO

Para Martu seleccioné varias opciones de vestidito. El blanco es uno de los colores más lindos para las nenas porque ellas se sientes medio princesas y es un color que no suelen usar demasiado -por lo menos en mi caso- en el día a día, además de ser fresco.

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Otra opción que me gusta, quizás a la que más me inclino porque la Noche Buena suele estar llena de primos y de juegos en el jardín es un short de jean y una remerita blanca más arreglada como ésta que dice “qué amor”. Me encanta que Mimo tenga sus estampas en castellano porque puedo enseñarle las palabras y las va aprendiendo. Una genialidad.

Processed with VSCO

Y cierro el look con ésta camperita de jean con manchas que me mató y la quiero para mí!

Processed with VSCO

Para las mamás de varones les cuento que hay un montón de camisas preciosas y de tela bien finita para que puedan usarlas toda la noche. Santi las usa sin problemas y es un terremoto asi que están aprobadas!

Processed with VSCO

A él le armé dos looks y aún no me decido, el primero es de camisa de manga corta y jean, que merecen un comentario aparte. Los jeans de Mimo son los que mejor me resultaron porque tienen chupines elastizados y calzan bien arriba para que el pañal les quede cómodo. Busqué un montón y ahora no dudo cuando tengo que comprarle. Son los mejores.

Processed with VSCO

La segunda opción es más sport. Unas bermuditas de color, una remera combinando en otro color y las zapas en otro color bien diferente haciendo contraste. Me encanta cómo queda la mezcla, bien canchera.

Processed with VSCO

Espero que les hayan servido los looks y que puedan inspirarse para armar los suyos. Estos días hay muchas promos asi que es EL momento ideal para salir a comprar.

Buena viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s