Deco·Eventeando·Evento·Hallazgos

Editor Market 2

El viernes pasado abrió oficialmente sus puertas la nueva tienda de Editor Market -la primera está en Corrientes 503- en Dorrego 2133, Palermo. Un verdadero paraíso de marcas premium con un estilo bien diferenciado para su disfrute y compra.

Processed with VSCO

Me gusta mucho la manera en la que está pensado el lugar, con una estética tipo loft las distintas marcas arman un espacio propio en el que podés zambullirte y disfrutar de cada pedacito como si fuese uno sólo y abstraerte del resto.

La parte deco es bien variada, desde vasos despojados hasta vidrios trabajados, vajilla blanca para todos los días y hallazgos como los que les muestro en éste posteo: estilo navy para una mesa temática o búhos para enloquecer de cancheras.

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Eso sí, la particularidad de Editor Market es que podemos encontrar “joyitas” para alegrar nuestra casa. El vasito verde menta es uno de mis must junto con el mini recipiente en forma de estrella si buscamos piezas para diferenciarnos.

Processed with VSCO

Processed with VSCO

En Editor Market también hay ropa, carteras, zapatos, todo. El paraíso en un sólo lugar. Desde jeans hasta accesorios exclusivos, dicen que en la variedad está el gusto -y tranquilas chicas, que también hay sector masculino, asi que pueden llevar a sus parejas a que miren para ellos mientras nosotras arrasamos con TODO-

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Sin lugar a dudas, una de mis secciones favoritas fué la parte dedicada a los niños que está ambientada divinamente y con un orden que permite una recorrida placentera y minuciosa. Y aquí me detengo un rato, porque valoro mucho la selección de productos y marcas pensadas para chicos, y no digo sólo dirigidas a ellos, sino hechas para ellos, desde lo visual hasta lo material. Es todo lindo, todo impecable. Desde vajilla hasta chicheros. Dan ganas de llevarse completamente todo a casa.

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Las que no tienen hijos igual tienen la entrada y compra permitida, hay objetos que se adaptan a cualquier lugar, sobre todo para quienes tenemos alma de niñas…

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Importante y para destacar a aquellas amantes y amigas de la lectura -hay para adultos y bastante- infantil porque hay una impecable selección de cuentos bien escritos (Nota de la autora: qué? cuentos mal escritos? si, abundan y soy buscadora incansable de historias preciosas y con sentido que les leo a mis hijos cada noche y amamos, y se convertirán en clásicos que los acompañarán de por vida) muy lindos que merece la pena un alto para elegir cuál llevar.

Y por último, las amantes de las bicicletas y tricicletas, también tenemos nuestro sector para equiparnos y tunnear nuestra bici con los más coloridos accesorios.

Processed with VSCO

Luego del recorrido, podemos sentarnos cómodamente a disfrutar de un rico café -también pensado para llevar si tenemos un día non stop- y del lugar.

Processed with VSCO

Las invito a visitar Editor Market, es un gran paseo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s